Lo sentimos, es necesario que habilite el javascript para visitar el sitio.

Social

Ticket: Software que organiza la gestión y la reserva online de servicios en Cuba

Tomado de/Por: Grupo Comunicación XETID
19/03/2022 - 18:59
ticket
ticket

Con el objetivo de realizar la reservación de un servicio de manera online, la plataforma de Reservaciones Ticket es una solución informática cubana que facilita la planificación de citas de una manera fácil y rápida, creando tu propia agenda de servicios e interactuando, en tiempo real, con los clientes.

La misma fue desarrollada entre la Empresa de Tecnologías para la Defensa (XETID) y la Universidad Central Marta Abreu de las Villas (UCLV).

Ideal para barberías y salones de belleza, centros recreativos y culturales, servicios de transportación, talleres y servicios del hogar, bares y restaurantes, tanto del sector estatal como del no estatal, Ticket cuenta con acceso a través de su sitio web y una APK móvil.

Entre las ventajas de esta herramienta se encuentra lograr una mejor gestión del tiempo, tanto como administrador como para clientes, pues al dar a conocer la agenda de servicios online, estos pueden escoger los días y horarios desde la comodidad del hogar.

Los clientes se sentirán importantes, ya que la plataforma permite una atención diferenciada, pues puedes seleccionar los más habituales y brindarles ofertas especiales, descuentos, fechas y horarios exclusivos, según sus preferencias.

Así mismo puedes ganar en popularidad con poco esfuerzo e inversión, pues con el catálogo describes, cada servicio, sus novedades, los precios y descuentos, muestras fotos de los mejores trabajos, las valoraciones y calificaciones de tus mejores clientes.

Al ser un catálogo online nuevos clientes descubren tu negocio desde diferentes lugares del país de forma rápida.

En la actualidad la plataforma contiene más de 30 servicios de reservación online en varias provincias del país, con excelente calificación de lo usuarios tras su uso.