Lo sentimos, es necesario que habilite el javascript para visitar el sitio.

En XETID podrás estimular tu capacidad creativa e innovadora, desarrollando tu potencial y trabajando con equipos de excelencia

Ofertas laborales

Descubre las oportunidades de empleos justas a tu medida

Analista
Tipo de contrato: Permanente Plazas: 22
Especialista de Servicios Técnicos
Tipo de contrato: Permanente Plazas: 8
Técnico de Infraestructura TI
Tipo de contrato: Permanente Plazas: 4
Especialista de Soporte
Tipo de contrato: Permanente Plazas: 16
Técnico de Servicios Técnicos
Tipo de contrato: Permanente Plazas: 1
Asegurador de la Calidad
Tipo de contrato: Permanente Plazas: 1
Administrador de Infraestructura TI
Tipo de contrato: Permanente Plazas: 14
Arquitecto
Tipo de contrato: Permanente Plazas: 17

Nuestros resultados vienen de aquí

Alta calificación del capital humano, técnico y profesional; con personas comprometidas, innovadoras, creativas y triunfadoras, que aportan conocimientos a la Empresa y la sociedad

xetid_eventos
Eventos

Participamos en ferias y eventos nacionales e internacionales, donde nuestros especialistas intercambian experiencias con otros profesionales y académicos del sector.

xetid_equipos
Equipos

Gestionamos proyectos tecnológicos con equipos multidisciplinarios, propiciando el desarrollo de ideas innovadoras y el intercambio de conocimientos y experiencias.

xetid_formación
Formación

Apoyamos la formación y superación de los trabajadores, fomentando sus capacidades personales y laborales en beneficio de su desarrollo profesional y de la empresa.

xetid_idi
I+D+i

Nuestros proyectos se basan en la investigación e innovación de los especialistas, resultados aplicados al desarrollo y mejora de los productos y servicios.

Esto es lo que buscamos de ti

Inteligencia emocional
Inteligencia emocional
Alta capacidad para gestionar correctamente las emociones ante situaciones laborales, permitiendo maximizar el potencial y el desempeño profesional.
Trabajar en equipo
Trabajar en equipo
Actitud de participar activamente en el logro de metas comunes, colaborativo y con capacidad para interactuar e integrar sus habilidades con otros.
Profesionalidad
Profesionalidad
Ser una persona comprometida, responsable, crítica y autocrítica, con actitudes comunicativas para el desarrollo de buenas relaciones con sus compañeros y clientes.
Productividad
Productividad
Especialista ágil para completar tareas, cumplir objetivos y generar resultados, organizado y con habilidades para autogestionar el tiempo y las actividades productivas.
Proactividad
Proactividad
Profesional optimista, creativo, abierto a desafíos y nuevas ideas, flexible al cambio, capaz de anticiparse a los problemas, tomar correctas decisiones y tener criterio para realizarlas.

Beneficios de trabajar con nosotros

XETID brinda facilidades que te permitirán crecer profesionalmente, ganando experiencia y conocimientos sobre buenas prácticas en el sector de las TICs

Superación profesional
Superación profesional
Una vez contratado, recibirá adiestramiento laboral, por lo que podrá optar por las capacitaciones especializadas que anualmente se suscriben al plan de trabajo de la empresa.
Ambiente laboral
Ambiente laboral
Encontraras un ambiente de trabajo sano, en su mayoría jóvenes ávidos de aprender. Espacios modernos y reformados para un mayor confort laboral.
Pluriempleo
Pluriempleo
Podrás tener más de un empleo, siempre que cumpla con las responsabilidades laborales pactadas en su contrato con XETID.