Social
Ticket: más servicios en bienestar de nuestro pueblo
Tomado de/Por: Dirección de Comunicación, Conocimiento e Innovación
08/05/2023 - 12:47
La plataforma Ticket desarrollada por Xetid busca responder a las necesidades del pueblo, ofreciendo soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo social y económico del país.
Ticket es una de esas soluciones, la cual permite reservar turnos para realizar trámites en línea, optimizando el tiempo y los recursos de los usuarios. Desde su implementación se han incorporado nuevos servicios que suman cada vez más clientes y contribuyen a la solución de problemas cotidianos, entre ellos las colas.
Sin embargo, somos consientes de que aún quedan retos y dificultades por superar, y continuaremos trabajando pro mejorar cada día esta plataforma, como es el compromiso de nuestro equipo de trabajo, para lo cual contamos con su apoyo y comprensión.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: ticket@xetid.cu y de los números 42299389 y 42299391.
También tenemos abierto canales de comunicación en las redes sociales Facebook, Twitter, y Telegram donde pueden hacernos llegar sus sugerencias, inquietudes y comentarios.
https://www.facebook.com/ticketXetid/
https://twitter.com/xetid_ticket
https://t.me/xetid_ticket_comunidad
#SomosUno #VivaCuba