Lo sentimos, es necesario que habilite el javascript para visitar el sitio.

Social

Ticket: más servicios en bienestar de nuestro pueblo

Tomado de/Por: Dirección de Comunicación, Conocimiento e Innovación
08/05/2023 - 12:47
La plataforma Ticket desarrollada por Xetid  busca responder a las necesidades del pueblo, ofreciendo soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo social y económico del país.
La plataforma Ticket desarrollada por Xetid busca responder a las necesidades del pueblo, ofreciendo soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo social y económico del país.

La plataforma Ticket desarrollada por Xetid  busca responder a las necesidades del pueblo, ofreciendo soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo social y económico del país.

Ticket es una de esas soluciones, la cual permite reservar turnos para realizar trámites en línea, optimizando el tiempo y los recursos de los usuarios. Desde su implementación se han incorporado nuevos servicios que suman cada vez más clientes y contribuyen a la solución de problemas cotidianos, entre ellos las colas.

Sin embargo, somos consientes de que aún quedan retos y dificultades por superar, y continuaremos trabajando pro mejorar cada día esta plataforma, como es el compromiso de nuestro equipo de trabajo, para lo cual contamos con su apoyo y comprensión.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: ticket@xetid.cu y de los números 42299389 y 42299391.

También tenemos abierto canales de comunicación en las redes sociales Facebook, Twitter, y Telegram donde pueden hacernos llegar sus sugerencias, inquietudes y comentarios.

https://www.facebook.com/ticketXetid/

https://twitter.com/xetid_ticket

https://t.me/xetid_ticket

https://t.me/xetid_ticket_comunidad

#SomosUno  #VivaCuba