El acercamiento más completo a tus necesidades.


Descripción General

El servicio de administración del centro de datos de la entidad  brinda la posibilidad al cliente de subcontratar al personal capacitado para llevar la gestión de los servicios telemáticos del Centro de Datos. Especialmente provechoso para aquellas entidades que no posean personal suficiente para llevar a cabo estas tareas. Nuestro servicio pone a disposición del cliente, especialistas que trabajarán en las instalaciones clientes por un tiempo determinado  con el fin de mantener funcionando desde el punto de vista lógico los servicios telemáticos del centro de datos.

 

Beneficios Fundamentales

  • Posibilidad de contar con personal especializado en la gestión de los servicios telemáticos del Centro de Datos sin necesidad de pertenecer a la empresa cliente.
  • El cliente cuenta con respaldo institucional con garantías de la continuidad y calidad del servicio por el tiempo pactado.
  • El cliente puede enfocarse en los servicios propios de su empresa sin necesidad de preocuparse por otros que no son de su actividad fundamental.

 

PDF