El acercamiento más completo a tus necesidades.


Descripción General

El  reordenamiento lógico de los servicios telemáticos de un centro de datos contempla un proceso de levantamiento de información del entorno existente y la prioridad de vitalidad de los servicios que se encuentran funcionando, con el objetivo de planificar la reorganización paulatinamente. Realiza el diseño de la reorganización de los servicios que será la guía para el trabajo de instalación y puesta a punto del centro de datos. Incluye la capacitación y transferencia tecnológica a los administradores del centro de datos, que los provee de los conocimientos necesarios para asumir la gestión de las nuevas configuraciones de los servicios telemáticos así como la documentación generada durante el servicio. Finalmente ofrece al cliente un servicio de soporte y asistencia técnica por un periodo de un año con facilidades de prorrogación de dicho servicio.

 

Beneficios Fundamentales

  • Garantiza un Centro de Datos actualizado basado en buenas prácticas internacionales, en el uso de tecnologías de virtualización y de tecnologías libres que permiten la independencia tecnológica, aumentan los niveles de seguridad informática y disminuye los costos por temas de licencias de software.
  • Cuenta con un personal de la entidad capacitado en las nuevas tecnologías instaladas por la XETID.
  • Asegura un acompañamiento al cliente durante un año a través del servicio de soporte y asistencia técnica.
  • El cliente cuenta con un respaldo institucional con garantías de la continuidad y calidad del servicio por el tiempo pactado.

 

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