El acercamiento más completo a tus necesidades.


Descripción General

El servicio de consultoría de Diseño Organizacional, representa un recurso imprescindible a la hora de tomar decisiones sobre el futuro de una entidad. Permite la obtención de información relevante con respecto al estado actual de su organización y conocer cuan enfocado está en su visión, misión y objetivos estratégicos.

Está vinculado a los conceptos y las relaciones que tiene la empresa entre sus diferentes subsistemas, identifica las principales problemáticas de su organización y busca la eficiencia en sus procesos y estructura para que esta sea más eficaz y cumpla con mayor calidad su misión y sus objetivos, siempre teniendo como premisa fundamental el valor que puede aportar las tecnologías de la informática y las comunicaciones (TIC) en la gestión empresarial.

 

Beneficios Fundamentales

  • Hacer de su entidad una institución menos burocrática y más eficiente en su funcionamiento y en su estructura a partir de visualizar las TICs y la información como uno de los activos fundamentales de la empresa.
  • Reduce costos de operación por varios conceptos, incluyendo los costos de transacción y la disminución de la cantidad de personal administrativo.
  • Le ayuda a implantar una gestión por procesos y nuevas estructuras de dirección altamente utilizadas en empresas que han resultado ser casos de éxitos en el mundo empresarial y que generan en su empresa una alta flexibilidad y descentralización en el proceso de toma de decisiones.

 

PDF